jueves, 30 de agosto de 2012

Mi propio talk-show virtual


(conmigo de moderadora y panelista)

Venció el tiempo de engorde. Por más de 9 meses, estuve alimentado un “coleccionatorio” con desvelos de literatura, insights en el transporte público, maratones televisivas, sobredosis de música, clics aquí y allá, encuentros con bolud@s importantes y demás episodios en 3D. Sin saberlo, caté experiencias y poco a poco las iré ordenando y ordeñando acá.


© Alena Nikiforov



Puje, señora, ¡PUJE! Así que, time out!, se me acabaron las excusas. Sin anestesia, mi blog nace hoy.

DadaGagaBlabla: el bautismo. Seh, le tenía que poner un nombre a mi bebé. Aún no camina ¡y ya tengo grandes planes para él! Será un elogio al arte, esa que está virginal y cristalizada en museos y también a la otra, la que despeina y masturba nuestras ideas. Será una mutación y fagocitará lo monstruoso, lo provocativo y lo desquiciado, o sea, como si te clavaras un coctelcito de Marilyn Manson, Madonna y Lady Gaga. Y todo eso en formato de blabladurías.



Cuna de antípodas. Este será mi pequeño criadero, donde tengo intención de que convivan, se alimenten (y, por qué no, se reproduzcan) toda clase de opuestos: champagne y chizzitos, Stephen Hawking y Prince, proctología y reggaetón… Vamo’ a ver qué sale.



Adiós, dedos oxidados. Porque “Lo que no se usa, se atrofia”. Me quiero sacar de encima estas ganas de pelarme las huellas dactilares sobre el teclado, porque no quiero sentir más esa sensación del estornudo que nunca fue. ¡Achús(tense los cinturones)!

© Harold Edgerton

1 comentario:

  1. Uyyy!!!! Muero de la ansiedad por leer el segundo post!!!! Congrats por el lanzamiento! ;D

    ResponderEliminar